miércoles, 2 de julio de 2014

5 maneras de parar el chisme negativo en la oficina!

Al ser un nuevo gerente puede ser difícil, ya que a menudo incluye entrar en situaciones que están fuera de su zona de confort, tales como el manejo de los chismes de oficina negativo. El trato directo y rápidamente con los autores, la reunión con su personal y fomentando el chisme positivo (no del tipo negativo) puede ayudar a cambiar las cosas.
Como nuevo gerente, es su trabajo para garantizar el departamento alcanza todas sus metas y objetivos. Esto puede ser difícil de hacer si usted está entrando en una situación donde los chismes del lugar de trabajo se le ha permitido estar por todas partes. La buena noticia: Al ser nuevo en su papel directivo es el mejor momento para llegar al fondo de lo que está pasando y luego poner fin a la misma.

Tip #1 – Address the specific perpetrators. Your first action should be to stop negative gossip on a personal level by directly addressing the key gossipers one-on-one. Do this in a confidential location and not where others can overhear the discussion, such as a conference room with a door you can shut. You goal is to help the person understand the impact of their behavior and the consequences of what will happen if their bad behavior continues (such as a written warning that will go into their personnel file, demotion, loss of job, etc.).

Consejo # 1 - Abordar los autores concretos. Su primera acción debe ser detener el chisme negativo a nivel personal, abordando directamente los chismosos clave de uno-a-uno. Haga esto en un lugar confidencial y no donde otros puedan escuchar la discusión, tales como una sala de conferencias con una puerta que se puede cerrar. Tu objetivo es ayudar a la persona a entender el impacto de su comportamiento y las consecuencias de lo que ocurrirá si su mal comportamiento continúa (como una advertencia por escrito, que entrará en su expediente personal, degradación, pérdida de trabajo, etc.)


Tip #2 – Meet with your entire team. After addressing the specific perpetrators individually, the next step is to discuss the situation with your entire team. This can be done by including “gossip” as a topic for discussion in a staff meeting and helping the team understand the differences between negative gossip and positive gossip and the ramifications of each. Then, work with your team to change the department culture to one that encourages positive gossip.

Consejo # 2 - Cumplir con todo su equipo. Después de dirigirse a los responsables específicos de forma individual, el siguiente paso es el de discutir la situación con todo su equipo. Esto puede hacerse mediante la inclusión de "chismes", como un tema de discusión en una reunión de personal y ayudar al equipo a comprender las diferencias entre el chisme negativo y el chisme positivo y las ramificaciones de cada uno. Entonces, trabajar con su equipo para cambiar la cultura del departamento a una que alienta chisme positivo.

Tip #3 – Encourage positive gossip. Positive gossip can actually be good for companies and employees. This is when managers and employees share positive stories. An example is a medical device company communicating personal stories of the lives saved by the automated external defibrillator the company makes – which can help employees feel proud of where they work, thus improving morale and helping reduce turnover. Positive gossip can also be about individual employees, such as sharing actions where employees went out of their way to help a customer or communicating (department-wide or even company-wide) when an employee comes up with a phenomenal product or product improvement idea that results in a patent. Take time at every staff meeting to share positive gossip stories to encourage positive behavior.


Consejo # 3 - Fomentar el chisme positivo. chisme positivo en realidad puede ser bueno para las empresas y los empleados. Esto es cuando los directivos y los empleados comparten historias positivas. Un ejemplo es una compañía de dispositivos médicos comunicar historias personales de las vidas salvadas por el desfibrilador externo automático que la empresa hace - que puede ayudar a los empleados se sientan orgullosos de donde trabajan, lo que mejora el ánimo y ayuda a reducir el volumen de negocios. Chisme positivo también puede ser sobre los empleados, tales como acciones de intercambio donde los empleados salieron de su camino para ayudar a un cliente o comunicar (o incluso en toda la compañía en todo el departamento) cuando un empleado se le ocurre un producto o una idea fenomenal mejora del producto que da lugar a una patente. Tómese su tiempo en cada reunión de personal para compartir historias de chismes positivas para fomentar un comportamiento positivo.



Tip #4 – Model the behavior you want to see. As a new manager, if you previously gossiped in the break room with others, that behavior must stop. Employees will look to you for what behaviors are acceptable and unacceptable, and you need to ensure you are “walking the talk” at all times and leading by example. Changing yours and others’ bad habits isn’t easy, but once you do so you may just find that your department becomes the role model for other departments throughout the company.

Consejo # 4 - Modelar el comportamiento que usted desea ver. Como nuevo gerente, si chismeado previamente en la sala de descanso con los demás, que el comportamiento tiene que acabar. Los empleados acudirán a usted para qué comportamientos son aceptables e inaceptables, y que necesita para asegurarse de que están "caminando con el ejemplo" en todo momento y predicar con el ejemplo. Cambiar el suyo y los malos hábitos de los demás no es fácil, pero una vez que lo hace es posible que sólo encontrar que su departamento se convierte en el modelo a seguir para otros departamentos en toda la empresa.






Tip #5 – this one is a “Don’t.” Something I don’t encourage is trying to stop negative office gossip at an all-employee level, such as by sending out an email blast to all employees that “office gossip won’t be tolerated” or trying to address the issue during an all company meeting. Doing so generally isn’t effective because it fails to address the specific offenders – and often causes good employees to shake their heads and wonder why the management team is conflict averse. Instead, provide managers with training on dealing with conflict and encourage all managers to address negative gossipers immediately and directly.

Consejo # 5 - éste es un "No". Algo que no animo está tratando de detener los chismes de oficina negativo a nivel de todos los empleados, como por ejemplo mediante el envío de un mensaje masivo a todos los empleados que "chisme won oficina 't ser tolerado "o tratar de abordar la cuestión durante una reunión de toda la compañía. Si lo hace, en general, no es eficaz, ya que no tiene en cuenta los delincuentes específicos - ya menudo provoca buenos empleados que mueven la cabeza y se preguntan por qué el equipo de gestión es el conflicto aversión. En su lugar, proporcionar a los directivos con formación sobre trato a los conflictos y alentar a todos los gerentes para hacer frente a los chismosos negativos de inmediato y directamente.




Los chismes negativos pueden causar problemas dentro del ámbito laboral, así que los gerentes deben actuar rápido para pararlo antes de que esto se propague y crezca aun más, debe de aprender a controlar a sus empleados o al contrario de no para el chisme laboral puede ocasionar que las metas y objetivos del departamento no se alcancen además de crear problemas en la productividad pues los empleados desconfían unos de otros. La mejor solución es que el empleador tenga buena comunicación con sus empleados para que pueda hablar con ellos y así evitar un chisme laboral.



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